NUESTRA HISTORIA

Desde 1850, 6 generaciones produciendo los mejores Jamones Ibéricos.
Productos Ibéricos de máxima calidad con la comodidad de recibirlos en tu hogar.

01

INNOVACIÓN


En Ibéricos Luis Bravo nos enorgullece ser una marca
innovadora
, comprometida tanto con la calidad como con la
sostenibilidad
. Hemos revolucionado la conservación del jamón ibérico cortado a cuchillo mediante nuestro exclusivo método de envasado al vacío en tarro de vidrio, lo que permite preservar la calidad del jamón como si estuviera recién cortado. Las características organolépticas no se ven alteradas al ser el vidrio un envase inerte al contacto con el alimento, por lo que se mantiene todo el aroma y sabor. Además, al ser un envase indeformable, las lonchas no se pegan, con lo que extraerlas del envase y colocarlas en el plato resulta cómodo y sencillo. Este enfoque combina lo mejor de la tradición artesanal con la tecnología más avanzada, garantizando que cada loncha mantenga su esencia original.

02

CALIDAD

Ibéricos Luis Bravo se distingue por su inquebrantable compromiso con la calidad, desde la selección de materias primas hasta la presentación final del producto. Utilizamos únicamente cerdos ibéricos de crianza tradicional, alimentados en las mejores dehesas, lo que garantiza una carne de sabor intenso y textura inigualable. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada para asegurar los más altos estándares de excelencia, respetando los tiempos y procesos naturales de curación que aportan a nuestros jamones ese sabor único y auténtico.

03

SERVICIO

Nos distinguimos por ofrecer un servicio de máxima calidad gracias a nuestros expertos cortadores de jamón. Estos maestros jamoneros, con años de experiencia, garantizan un corte a mano preciso, que realza el sabor, la textura y la frescura del producto. Cada loncha es tratada con el cuidado que merece, asegurando una presentación impecable y manteniendo la esencia del jamón ibérico.
Además, nuestro servicio personalizado cuida cada detalle del proceso, desde la selección de las piezas hasta el envasado en tarros de cristal, garantizando que nuestros clientes reciban un producto de calidad excepcional.